jueves, 13 de marzo de 2008

Pictures of you

I’ve been looking so long
At these pictures of you
That I started to think
That they’re real

I’ve been living so long
With my pictures of you
That I almost believe
That the pictures are all I can feel

Fragment, Pictures of You, the Cure.

Recientemente estuve navegando por mi disco, y por orkut, y viendo las fotos con los chicos… en el japones, en 4d, en mi casa… y me agarró una nostalgia extraña. Me di cuenta de que realmente los extraño mucho… que eran parte de mi vida, y que eso no es algo que pase así nomás…

Yuri, Moni, Vicky, Pollo, Fede… los quiero mucho… los extraño… realmente tengo ‘saudades’… Repaso en mi mente muchos momentos que pasamos juntos… algunos lindos, otros feos, algunos intensos, otros tirados vegetando… algunos jugando rol, otros siendo gente ‘cool’ que va a 4d... los cuadros de picasso, el barquito, las vampireadas varias de cada uno, las inundaciones en la casa de Yuri, lo yu-ones en el dpto, los fideos con manteca y queso, las interminables conversaciones sobre todo y nada al mismo tiempo, las incontables tardes en la facultad, e infinitas sesiones de estudio de trigo y geometría… (porque seamos honestos, probatorio fue la única época en la que estudiamos…) las interminables noches de extreme programming (ja!) para terminar algun trabajo práctico, las tardes de Dance Dance Revolution Max, los ‘chicken hips’, los nachos con cheddar, los panchos con hule (sorry, no pude resistirlo!).

Por todo lo que me soportaron, por todo lo que me dieron, y por todo lo que me permitieron darles, los quiero. Ustedes son la razón por la que no estoy totalmente emotionally numb.

Bueno… ia-stá-ia… ya me descargué… :-D

No hay comentarios: