miércoles, 12 de marzo de 2008

Cuando nadie me ve

‘Te escribo desde los centros de mi propia existencia done nacen las ansias la infinita esencia, hay cosas muy tuyas que yo no comprendo y hay cosas tan mías pero es que yo no las veo, supongo que pienso que yo no las tengo’

Es casi triste que robe una letra de Alejandro Sanz para este post… pero creo que es acorde a lo que me está pasando ahora.

Últimamente en mis posts estuve muy vampirisio, y tratando de despertar pena en otros… quejándome constantemente de todas las cosas que están mal en mi vida… y tengo que admitir que hice lo mismo con la gente que conozco… Diego en especial. Además de contarle mis problemas más íntimos a gente que virtualmente no conozco… gente que directamente no conozco y gente que.

La verdad es que estuve en un punto sumamente inestable de mi vida, una situación que no experimentaba desde hace muchos años… esa inestabilidad creo que tenía muchas causas, pero la principal es que empecé a hacer terapia y a remover esas cosas oscuras en lo más profundo de mi ser.

Me di cuenta de que tengo muchos reclamos que no hice en su momento, algunos dirigidos a mi padre, otros a mi hermano y algunos a mi madre… reclamos por cosas que ya pasaron… reclamos que todavía tengo pendientes… y que quiero resolver, para darle lugar a otros reclamos a otras personas…

Creo que hace falta mucho trabajo interior para llegar a un equilibrio como el que tengo con mi madre, en el cual ninguno de los dos se mete demasiado en la vida del otro, y deja que las cosas fluyan como deben fluir… por otro lado, creo que empecé a cortar las relaciones que me hacen daño… a pesar de que me aporten muchas cosas interesantes y buenas… cuando el daño supera lo positivo, simplemente no me cierra. Algunas las podré reanudar desde otro lado, cuando yo esté distinto… otras no. Será lo que tenga que ser. Por lo pronto, creo que es un proceso natural… lo único que hice fue darme cuenta y acelerarlo… ahorrándome muchos sufrimiento… no se si es lo mejor… pero es lo que puedo.

En Julio voy a ir a Asu, para el casamiento de Mo… creo que va a ser un viaje extremadamente difícil… si bien por un lado quiero hacerlo, porque extraño a mis amigos, y sobre todo a mi hermano, se que va a ser emocionalmente muy costoso.

Hace unos días estaba tirado en la cama, revolcándome en mi propio sufrimiento, y sentí unas ganas casi irresistibles de drogarme… de buscar un porro o algo así y volarme… esto es muy raro, ya que nunca en mi vida fumé un porro… y apenas probé uno o dos cigarrillos… entiendo estas ganas como una necesidad de escaparme de mi… y creo que al final es mejor que no lo haya hecho, porque así pude enfrentar lo que me hacía sufrir, y de alguna manera superarlo.

Hace un tiempo, desde que conocí a Diego casi, que estoy totalmente sin libido. Simplemente no me ‘calientan’ los hombres, las mujeres, los perros, nada. Incluso estando en el vestuario del club, con todos esos chicos hermosos con físicos perfectos, completamente desnudos… no me despertaban ansias sexuales. Estoy contento de reportar que todo eso cambió… ya volví a mi estado natural de dudoso oso libidinoso y muy baboso… :D

Bueno, la verdad que este post es para algunas personas que me estuvieron soportando durante esta crisis… y que me van a seguir soportando en las próximas… que se vienen unas cuantas… :D

Los aprecio mucho… a todos… y quizás cuando pueda, los ame.

Ahora que escribo esa frase, me acuerdo de las veces que criticaba a pollo por hacerse el fallen angel… y me doy cuenta de lo errado que fue eso… y de qué sentía pollo en esos momentos… Quizás todo esto fue necesario para que viera lo fuerte que fue él, y para que entendiera lo idiota que fui yo. Pollo, por todo y a pesar de todo, te quiero.

Mónica, los meses que compartimos un techo fueron algo inolvidable. Más allá de los chistes de apéndices, sos parte de mi, dejaste una marca en mi vida, y por ser de las pocas personas que lograron penetrar mis barreras, y soportar mis embates… te quiero desde lo más profundo de mis ser.

Se que hay muchos más que merecen mensajes, y creo que ustedes saben quienes son. Por ahora estoy agotado… ya voy a encontrar las fuerzas para decirles que los quiero.

Y eso que quería que mis post fuesen menos vampiros… bueno… ya está, vamos a vampirearlo al máximo…

I will always love you
Whitney Houston

If I should stay
I would only be in your way
So I’ll go, But I know
I’ll think of you
every step of the way

And I will always love you
I will always love you

You, my darling you,
Bittersweet memories
That is all I’m taking with me
So good bye, please don’t cry
We both know, I’m not what you,
You need.

And I will always love you,
I will always love you.

I hope, life treats you kind
And I hope you have all you
Dreamed of
And I’m wishing you joy,
And happiness, but above all this
I wish you love

And I will always love you,
I will always love you
I will always love you
I will always love you
I will always love you


Basket Case
Greenday

Do you have the time
To listen to me whine
About nothing and everything
All at once
I am one of those
Melodramatic fools
Neurotic to the bone
No doubt about it

Sometimes I give myself the creeps
Sometimes my mind plays tricks on me
It all keeps adding up
I think I'm cracking up
Am I just paranoid?
Or I'm just stoned

I went to a shrink
To analyze my dreams
She says it's lack of sex
That's bringing me down
I went to a whore
He said my life's a bore
So quit my whining cause
It's bringing her down

Sometimes I give myself the creeps
Sometimes my mind plays tricks on me
It all keeps adding up
I think I'm cracking up
Am I just paranoid?
Uh, yuh, yuh, ya

Grasping to control
So I better hold on

Sometimes I give myself the creeps
Sometimes my mind plays tricks on me
It all keeps adding up
I think I'm cracking up
Am I just paranoid?
Or I'm just stoned



Everybody Hurts,
R.E.M.

When the day is long and the night, the night is yours alone,
When you're sure you've had enough of this life, well hang on.
Don't let yourself go, everybody cries and everybody hurts sometimes.

Sometimes everything is wrong. Now it's time to sing along.
When your day is night alone, (hold on, hold on)
If you feel like letting go, (hold on)
When you think you've had too much of this life, well hang on.

Everybody hurts. Take comfort in your friends.
Everybody hurts. Don't throw your hand. Oh, no. Don't throw your hand.
If you feel like you're alone, no, no, no, you are not alone

If you're on your own in this life, the days and nights are long,
When you think you've had too much of this life to hang on.

Well, everybody hurts sometimes,
Everybody cries. And everybody hurts sometimes.
And everybody hurts sometimes. So, hold on, hold on.
Hold on, hold on. Hold on, hold on. Hold on, hold on.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vampiric overload!!! cuando pense que no podia empeorar, everybody huuuurts!!! jajajajaja
te quiero niño bobooooooo