lunes, 3 de marzo de 2008

I've been contemplating, letting go of you ego.

Siguiendo el consejo que me dieron tantas personas, o quizás finalmente entendiendo lo que realmente me conviene, me dispuse a ordenar mi dpto. Saqué todas las cosas de las valijas, puse los dos muebles que tenía que ir a buscar a la casa de mi madre, y la casa está empezando a mantenerse a si misma...

Junto con eso logré una estabilidad en algunas partes de mi vida que solo puedo asociar con este nuevo 'orden' en mi casa. Probablemente no sea una consecuencia directa, pero quizás sí esté relacionado el orden del departamento con el orden mental... cuál viene primero y cuál después... creo que eso no se puede responder... es un poco como el huevo y la gallina.

Finalmente me gusta mi departamento lo suficiente como para sacarle fotos y subirlas a Orkut para que todos, y en especial Mó, las puedan ver y me puedan acompañar emocionalmente en esta nueva etapa de mi vida.

Con el tiempo que dediqué a pensar últimamente, me di cuenta de que extraño mucho a mucha gente, empezando por mi madre y mi hermano.

Chicos, y Ma... Los quiero mucho!

No hay comentarios: