lunes, 27 de agosto de 2007

Weekend

Bueno... esto va a ser más una crónica que un rant... pero hay varias cosas destacables de este fin de semana, así que creo que es válido hacer un post sobre todo lo que pasó y detenerme en los puntos más importantes.

Viernes:
========

El viernes transcurrió sin muchos problemas. A la mañana trabajé, a la tarde dicté un curso para el cual tuve menos tiempo del que me hubiera gustado para prepararme, y después la parte interesante del día. Hacia las 22.00 llegaron Pollo y el negro a lo de VS y comenzamos a jugar WoD: MtA

La crónica comenzó bien, introduje a uno de los NPC que los va a acompañar en toda la crónica, y empecé a introducir un par de ideas que se van a desarrollar en historias. Bueno... no quiero contar mucho más porque se van a enterar de cosas que no deberían... ;-)

Después, cerca de la 01:00 llegó Ale... strike dos (el strike uno fue el miércoles). y se unió a la crónica, con bastante skill de mi parte para darle continuidad a la historia y un poco de maldad para castigarlo por llegar tarde... :D vamos a dejar pasar este strike... estoy de buen humor.

Después de terminar la sesión, por la cual no les dí puntos de experiencia... jijijiji Pollo me llevó a casa, y nos quedamos hablando hasta altas horas de la noche (circa 04:00). Entre algunos divagues suyos, algunos divagues mios, algunas cosas serias y el típico humor desubicado que caracteriza a nuestro grupo, me quedé muy contento con la conversación...

Sábado:
=======

Me levanté de MUY mal humor... y el simpático que pensó que el timbre de mi casa era su próstata (porque se quedó tocándolo como si le diera placer, para los que no entendieron.........) no ayudó mucho a mi humor. Fuí a TSJE a hacer un trabajito sobre su base de datos... sí, un sábado a la mañana después de estar toda la semana de guardia... pero bueno... tenía que hacerlo.

Volví a casa, vi Alias, volví a ir a TSJE, volví a volver a casa y vino VS a buscarme y fuimos a cenar (después de stalkear en orkut un rato). En el alemán no encontramos con los padres de VS quienes nos invitaron la cena, así que redondito nos salió el negocio ;-)

Después lo pickupeamos a Pollo y fuimos a 4D a tomar helado. El muy perro se pidió una copa del rey... VS un afogato y yo un heladito simple. Después de sacarnos varias fotos, hablar de estupideces y babear (al menos yo) por un rubio que estaba sentado en los sillones negros, llegaron los pedidos y nos dedicamos metódicamente a comerlos :D

Un hecho destacable de la noche, fue que ese rubio por el cual yo babeaba tanto, y al cual miraba descaradamente (como siempre), se acercó a hablarnos. Después de derretirme, ponerme rojo, y sentir mi corazón latir más rápido de lo que debería dado el hecho de que estaba sentado en 4D y no corriendo en medio de Mariscal López con una horda de Tyranidos a mis espaldas... Resultó ser un shanki del cuerpo de paz (con un buen cuerpo también... jijijij) y eso me hizo peor... para el momento en que empezó a hablar en inglés yo estaba en el piso convulsionando...

El resto de la noche transcurrió sin más altibajos.

Domingo:
========

No, ni VS se quiso levantar para ir a la peluquería... será otro día. Pocas horas después de levantarme, vino Pollo y pasamos unas seis horas revisando un semestre entero de cálculo diferencial e integral. NOTA: No, no se puede hacer eso en un día, la próxima Pollo, estudia un poquitito antes.

Igualmente me divertí mucho todo el fin de semana... :D

Pollo, VS: Gracias!!! me sacaron la vampireada que traia toda la semana!

Y por cierto: Ya tengo codex40k, codex tau y codex negron en pdf... :D ahora solo resta imprimirlos.....

Pero los negrones van a sufrir!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

had a talk with el simpatico....please accept our profuse apologies :-(