miércoles, 1 de agosto de 2007

Moondance

Las cosas que dejamos atrás en la vida, las decisiones que tomamos, los caminos que elegimos... alguna vez nos preguntamos qué hubiera sucedido si hubiera hecho algo distinto, y la respuesta es SIEMPRE.

Voltaire (el músico, no el filósofo) dice, 'Life has a way of making you humble, day after day it's bringing you to your knees' (La vida tiene una forma de hacerte humilde, día tras día te pone de rodillas). Creo que es una frase que ha marcado una parte importante de mi vida, sin que yo lo supiera. El universo siempre supo lo que tenía que hacer, y siempre sucedió lo que tenía que suceder... podría ponerme a explicar por qué digo esto, pero pasaría varias horas simplemente enumerando casos y no llegaría a nada concluyente este post. Muchas veces, cuando algo no nos gusta, nos preguntamos si existe alguna otra posibilidad... citando a una psicóloga que todavía no se ganó mi respeto, y dudo que lo haga, eso no está en el menú de opciones.

He pasado más tiempo preguntándome qué hubiera pasado si me hubiera quedado en lugar de venir, como tenía que hacer... y la verdad es que la única imagen que viene a mi cabeza es su cara.

Creo que logré ver que cada vez que viajo de Buenos Aires a Asunción, no estoy dejando atrás una semana de conocer gente, de curso, o de lo que fuera. Cada vez que viajo de Buenos Aires a Asunción dejo a mi vieja, a mi abuela; a Mariano, Guido, Lucio y Fronte, a la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini. Cada vez que viajo de Buenos Aires a Asunción traiciono todo lo que soy ahora, renuncio a una vida mejor y vengo a un ambiente que no me acepta. Cada vez que dejo Buenos Aires, dejo mi hogar, mi casa, mi vida atrás.

A todo esto, cada vez que dejo Buenos Aires, una parte de mi se queda... y el resultado directo de eso que ahora el resto quiere quedarse. No niego que una parte está cómoda en Asunción, vive bien, le pagan bien, tiene excelentísimos amigos, y logró encontrar un ambiente laboral único... pero... acepta que tiene que hacer lo que tiene que hacer.

Mo una vez me dijo que ella ya no podía planear el futuro conmigo (como hicimos cuando decidimos mudarnos juntos)... y creo que es momento de que yo deje de planear mi futuro con otra gente y vea lo que es mejor para mi. O quizás incluso encuentre a alguien junto a quien sí pueda planear un futuro. Lo cual me da un pequeño y silencioso ataque de pánico... pero intentando tomar el camino Zen decido enfocarme en el presente...

Por cierto: Andromeda es lo mejor del mundo... Y Trance caga a patadas!!! y a los que no les gusta el sci-fi, bite me!

Ah, falto la referencia al título del post... es simplemente para una persona... y él lo va a entender... el resto no, y es mejor así.

Los aprecio mucho (a mis pocos lectores), y les pido que dejen sus comentarios... así se que me leen... :-)

1 comentario:

fitsiflus dijo...

ESPERO NO SER MUY ATREVIDO POR RESPONDERTE... JEJEJEJEJE... SALUDOS

Las opciones para mi… son muy limitas… y están todas condicionadas… no son reales hasta que no las elegimos y las vivimos… cuando llegamos al punto de que no hay mas vuelta atrás… y que todo depende de eso…

Estoy tratando de ver a la vida como un viaje… en los viajes ponemos partes nuestras en cada lugar al que vamos y ahí se quedan como marcar… al volver a pasar esas marcas son las nos hacen acordar a lo vivido… y el problema de esas marcar es querer vivir de nuevo algo que ya se vivió… y que en mi caso por lo menos fue algo que ya hice y que no me salio muy bien que digamos… y no se pueden vivir recuerdos… Creo que en los casos del retorno… habría que buscar una nueva construcción… (y no me refiero a una casa) sino que a la construcción de uno mismo, de algo nuevo de algo que a la larga sea para decir… me siento gratificado de haber hecho esto o aquello… y creo que si se esta acompañado es mejor… uno no construye solo… no vivimos para estar solos… y eso es lo que mas difícil es… construir en conjunto… como decís vos planear el futuro con alguien… construir una historia…

Con respecto a lo del sci-fi es lo mejor… apoyo la moción… pero yo le agrego le fantasía…

Saludos y mucha suerte en tu camino… ojala te valla bien… y saludos para todos los que me conocen… jiji…

P.D: si queres vampirear de la pesada te recomiendo el tema HORSE TEARS DE GOLDFRAPP... es bien vampiristico... te paso el link de la letra...

http://www.lyricsfreak.com/g/goldfrapp/horse+tears_20061201.html