domingo, 19 de agosto de 2007

Love.... what is that?

21 años, 1 mes y 8 días. Horas más, horas menos. Es mucho tiempo para nunca haber estado enamorado... quizás porque soy demasiado cínico, quizás no es mi destino en esta vida, quizás todavía no encontré a la persona indicada, quizás necesitaba llegar a este punto para poder apreciarlo realmente.

Jorge Bucay dice que el amor es el regocijo por la sola existencia del otro. Erich Fromm dice que el amor entre dos personas del mismo sexo no es posible. Y mientras escribo esto me siento como Data cuando trata de entender cualquier emoción humana (comentario nerd necesario en todos mis post). Qué significa para MI el amor? no se... nunca lo sentí, al menos no el sentido romántico de la palabra... Sí, mi madre, mi hermano, mi padre, Mo, FC, VS... los quiero con toda mi alma, y podríamos decir que es amor lo que siento por ellos... pero... no es el amor romántico que uno siente por una pareja. Con FS creo que podría haberlo llegado a sentir... realmente lo extrañé un tiempo después de terminar con él... pero... no... no es eso... debería ser algo mucho más fuerte... más profundo.

Con HT... no, no es amor... es placer. Me gusta su compañía, disfruto de su presencia... pero no es amor... o quizás no es amor porque yo no me permito que lo sea... porque en seis meses me voy y me va a costar mucho más... quizás...

Hoy vi un episodio de Cold Case sobre dos policías de Philadelphia, de la época post-vietnam, que eran compañeros, y estaban enamorados... y se amaban realmente... they were the lucky ones. Poco después vi un episodio viejo de Grey's Anatomy, en el que Callie le dice a George que lo ama, McDreamy le dice a Meredith que la ama... y me puse a pensar... es realmente tan frecuente? Miro a las personas que me rodean... y muchos de ellos están genuinamente enamorados... y aman profundamente a su pareja. Así que al menos sé que es POSIBLE.

No se por qué decidí escribir esto hoy... simplemente me sentí deprimido... solo... porque quise estar solo... y ese es exactamente mi punto! quiero alguien cuya compañía me sea indispensable, alguien de quien me duela físicamente estar separado. Alguien que me complete y me complemente de tal forma que no sean necesarias las palbras para comunicarnos, pero que aún así las usemos!

The phantom of the opera is here... inside my mind. (sorry, es que estoy escuchando la banda sonora del POTO)

Bueno... time will tell...

Creo que ahora voy a volver a mi realidad... a vivir mi vida aquí y ahora... total mañana tengo reposo médico y no tengo que aparecer por la ofi... :D

Como siempre, mis queridos lectores, los aprecio.

Dejen sus comentarios...

2 comentarios:

fitsiflus dijo...

Lo único que se me ocurre ahora decirte es algo que ni siquiera lo dije yo… lo dijo un poeta que me encanta como escribe… que se llama André Breton y dice:
Al pie del abismo en piedra filosofal, se abre el castillo estrellado…

Saludos…

Gabriel

fitsiflus dijo...

Lo único que se me ocurre ahora decirte es algo que ni siquiera lo dije yo… lo dijo un poeta que me encanta como escribe… que se llama André Breton y dice:
Al pie del abismo en piedra filosofal, se abre el castillo estrellado…

Saludos…

Gabriel