miércoles, 25 de julio de 2007

Single Serving

Hay una película que me gusta mucho, una de mis favoritas realmente, no porque en ella estén Edward Norton y Brad Pitt semi desnudos (al menos no SÓLO por eso) sino porque tiene algunos recursos muy interesantes, y uno de mis monólogos favoritos. Es momento de que yo escriba mi propio monólogo (como si el resto de estos posts fueran diálogos)

Hoy no dormí, claro, porque llegué a casa cerca de las 11, pedí comida china y me tiré a ver Andromeda… obviamente, no preparé mi valija y lejos estuve de terminar de lavar mi ropa. Bueno, algo positivo que tiene todo esto es que averigüé que tan poderoso es mi AC frío/calor... :)

Obviamente, a las 2 AM cuando sonó mi despertador, estaba lejos de listo... así que me puse a hacer la valija, bañarme, secar toda mi ropa, etcétera. Ahora, estoy sin dormir desde las 11:30 AM, son las 4:46 y sigo despierto, y por la pinta, voy a dormir en el avión, con suerte... y voy a seguir mi día en B.A. como si nada. :D Pero que bien se siente. Sin embargo, hoy, mientras venía en el taxi al aeropuerto, me di cuenta de lo triste que es llegar a un aeropuerto sin nadie que te despida, y peor aun, llegar al destino sin nadie que te reciba.

Quizás es un problema del mundo globalizado, quizás sea un efecto secundario de esto de ser el tipo importante que se va de viaje pagado por la empresa... quizás sea sólo una cuestión de logística y de lógica... pero igual, no hay nada como el abrazo de mi madre cuando llego a Ezeiza, o al departamento (whichever comes first).

Es interesante observar a la genete en el aeropuerto... yo elegí este vuelo porque quiero aprovechar al máximo mi tiempo en Buenos Aires, no se si lo voy a lograr, pero al menos se que lo voy a intentar. Sin embargo veo gente con traje, con maletines, gente que obviamente va a trabajar, y gente que obviamente está de paso. Me pregunto que clase de persona viaja a las 6AM, teniendo que estar en el aeropuerto a las 4AM... es interesante para un ejecutivo que va y vuelve en el día... pero para una persona normal... es triste. Asiento para uno, comida para uno, jugo para uno, taxi para uno, encerrad en la laptop, con música a todo volumen en los auriculares, ignorando a la gente a mi alrededor (al menos según su percepción)... es simplemente... inhumano.

Miro a mi alrededor y me pregunto... que piensan? Que buscan? Que van a hacer a B.A.? por que están acá a las 5 AM y no en un horario un poco más decente, como las 3 de la tarde....

1 comentario:

Anónimo dijo...

pasa que, por lógica, no me despertaste antes de ir para despedirte, y, por lógica, tu madre no fue a ezeiza... pero es triste igual... :-(

no sé si es tanto el mundo globalizado como el darse cuenta de que uno se va haciendo adulto. tenés que cuidarte solito cuando te enfermás y nadie te da el beso de las buenas noches ni los buenos días. y si te cortás un dedo, el besito para que se cure más rápido te lo das solito jajaja
pero no deja de ser triste.