domingo, 1 de julio de 2007

What's with unsolicited advice?

Creo que mis lectores son capaces de leer entre líneas... si no, probablemente se hubieran aburrido de este blog hace un buen tiempo... (o son muuuy stalkers). Así que imagino que ya se habrán dado cuenta de que soy... digamos... un poco... ehm... soberbio???

Bueno, la cuestión es que no me gusta que me digan que hacer, no me gusta que me digan lo obvio... y por sobre todas las cosas, no me gusta que la gente me de consejos como si supiera lo que es mejor para mí.

O sea, yo no se lo que es mejor para mi... y creo que soy el que mejor visión global de mi propia vida tiene... y el que va a ser afectado por mis decisiones. Entonces... que mierda tiene en la cabeza la gente para sentirse con derecho a decir: 'hacé tal o cual cosa'

Es detestable el típico: 'No, así es lo que tenés que hacer'. Creo que a esta altura, se cuando pedir ayuda, y si por algún motivo no lo hicere, creo que cuento con CIERTAS personas que sí pueden tomarse el derecho de decirme 'ey, pedazo de idiota, date pues cuenta'.... pero ciertamente no cualquiera... y menos que menos los que últimamente se han dedicado a hacerlo.

Y por dios, si alguien más me vuelve a decir que no puedo pensar como pienso, o que no tengo que decir lo que digo, o que estoy equivocado en una sensación... lo voy a mandar a comprar un canguro e irse saltando a la mierda.

RANT OVER.

No hay comentarios: