miércoles, 19 de septiembre de 2007

The End

Bueno... una historia muy corta... sucedió lo que tenía que suceder... porque me voy... o eso dice.

Todo mal, hablamos tres veces, las tres veces, cuando le pregunté si nos veríamos esa noche, me respondió que sí. A las 2130, cuando finalmente salí del laburo, y lo llamé para coordinar, me dijo que estaba jugando cartas y que no sabía a que hora iba a terminar... Once again, me cambian por cartas... gracias, pero no gracias.

The end...

Fue bueno mientras duró, disfruté mucho de los momentos que compartimos, pero hasta aquí llegamos... ahora continuamos nuestro camino, cada uno por su lado y si te he visto no me acuerdo.

Another summer day,
Has come and gone away
In Paris and Rome
But I wanna go home

1 comentario:

fitsiflus dijo...

Los sueños me parece que son de cartón, cuando los bañamos con esperanzas parecen ablandarse y perder la forma da la que nos habíamos enamorado... a veces parece posible... otras no... Pero solo es lo que es, una forma.

A mi me pasa algo parecido… pero no soy yo el que se va… soy el que se queda… y mis esperanzas o deseos son otras… tanto que me tienen re de bajas…

Si te he visto… mmm… para mí que si te vas a acordar… pero no como te hubiese gustado…

Pedacitos de cartón… son los que nos quedan después entre mano y mano…