lunes, 17 de septiembre de 2007

AC^(-1) == CA New Obsession???

And you play your card, but it's kinda cute.
Ah, When you smile at me you know exactly what you do.
Baby don't pretend, that you don't know it's true.
Cause you can see it when I look at you.

Hace unos días conocí por MSN a una persona, que voy a pasar a llamar CA. Mis lectores desde la época de EC, o los que conocen toda mi historia, recordarán a AC, mi obsesión por casi siete meses durante fines del 2005, principios del 2006.

El problema es, obviamente, que en cuatro meses (give or take a few days) me voy a vivir a buenos aires, y las proximas cinco semanas voy a laburar de 8 a 21... y en noviembre voy a estar en B.A. por 15 días... así que realmente me quedan... 12 o 14 semanas efectivas en Asunción... de las cuales cinco voy a estar a full en el laburo... Así que me pregunto si realmente es posible que pase algo... y si realmente es algo que quiero hacer... engancharme con alguien para después tener que dejarlo... y no se si es justo para CA, engancharse conmigo para después tener que dejarme.

Por un lado, estoy dispuesto a hacerlo, siendo perfectamente consciente del dolor que me puede llegar a provocar, creo que potencialmente el balance va a ser muy positivo... y si no me 'mueve el piso'... entonces el dolor no sería tan grande... o quizás sí?? Por otro lado, no creo que sea justo para él... porque esta es MI decisión, irme, y yo soy el que tiene que vivir con las consecuencias... pero en este caso las consecuencias lo afectarían a él, aunque quizás por el hecho de que desde el principio quedó claro que me voy a Buenos Aires, pasa a ser su decisión si entregarse o no...

o quizás sea mejor dejar de pensar, y dejar fluir las cosas... a ver qué pasa... a dónde me lleva la vida... al fin y al cabo... quién soy para saber qué es lo mejor... sí puedo decir lo que quiero, y quiero ver qué pasa con CA... I want to see this through...

Creo que ya tomé mi decisión... sólo falta transmitirla???

1 comentario:

fitsiflus dijo...

las obsesiones... a veces van muy de la mano de las iluciones... la cosa seria nomas que no te enredes con una... o que CA, no se enrede con una... pero igual te deseo suerte... y que pase lo que tenga que pasar... abrazos...