martes, 19 de junio de 2007

Son las 21:30 y sigo en la oficina

Bueno... son las nueve y media de la noche y sigo en la oficina... esto no es sano. Encima lo mejor es que llego a casa, me pego una ducha, duermo, me levanto y vengo a la oficina hasta las 9 de la noche OTRA VEZ! A este ritmo me voy a morir antes de fin de mes... pero que buena plata!!!


Bueno. Mañana a las 1400 me voy a encontrar cn F. Por qué? no se... fue un impulso que tuve... y aprendí a seguir mis impulsos hace un tiempo. La verdad que no quiero pensar mucho... pero bueno... no se que disparó este revival. Una cosa es segura... MP... no tiene mucho futuro... independientemente de lo que pase con F... dios... me siento tan... cualquiera. BLAH! a quién intento engañar... así soy... y listo. Como decía mi madre (she actually said it), de a uno a la vez... quizás no duren mucho, pero nunca más de uno por vez.

La verdad, no se que me anda pasando... además de este terrible dolor de cabeza, una congestión que me mata, la conjuntivitis y la falta de energía generalizada que caracterizan a una gripe... no tengo razón para no estar 100% feliz... (JA!)

Bueno, finalmente termine de copiar el decimoséptimo CD a mi laptop, así que ahora me puedo rajar a casita :D... a pelearme con la heladera para comer algo... porque como pasé el fin de semana en cama, no fui al super, y entonces no tengo nada que comer... que buena la vida independiente... no?

Para despedirme dejo una parte de una cancion que me gusta mucho:

"Life's not a song,
life isn't bless
life is just this,
is Living...

you'll get along
the pain that you feel
you only can heal
by living."

No hay comentarios: