viernes, 29 de junio de 2007

Learn to be lonely

Bueno... finalmente sucedió. Tenía que suceder tarde o temprano... Cuál fue el momento en el que sacrifiqué lo que pensaba? no lo se... y no creo que me importe.

Empiezo a pensar que nunca voy a encontrar a nadie... que me llene totalmente. Tengo miedo, miedo de pasar el resto de mi vida solo, de llevar una existencia triste y solitaria. Según Will hay una diferencia entre ser solitario y estar solo... yo... soy solitario. Encuentro terriblemente difícil entablar una relación que no sea skin deep... algo con significado, que realmente me satisfaga.

Será algo relacionado con... bueno... eso que va a pasar a fin de año. Será quizás que no me siento... at home?

Hoy estaba hablando con FC, hace mucho que no hablaba con él... y me dijo algo que me pegó muy fuerte... ya no vamos a compartir todos los días algunas horas, ya no vamos a hacer un trabajo práctico juntos, ya no vamos a estudiar juntos... simplemente vamos a seguir por caminos separados. Lo voy a extrañar. Aunque no lo crean a CL también... y de alguna manera al resto de los muchachos también... fueron casi tres años que compartimos el día a día de la carrera, las penas y glorias, los exámenes, los talleres, los plagueos por los profesores, las clases increiblemente aburridas de álgebra lineal, las tutorías de geometría analítica y álgebra vectorial... son muchas cosas, pensé que no me iban a afectar, pero lo hacen.

Y seguro que en diciembre me va a pasar algo muy similar con la gente del trabajo. Hace más de un año que compartimos el día a día de soportar a los clientes... y peor aún a los jefes... y tenemos algunas cosas en común.

Estoy en una severa fase de no poder diferencias mi culo de mi codo... y no me gusta. Necesito un pijazo en la cara... o quizás todas estas tribulaciones comenzaron con uno de esos? Por qué lo hice? Por qué me dejé llevar? por qué quise hacerlo? por qué me convencí a mi mismo de querer hacerlo?... será sólo otro síntoma más de mi confusión? será quizás mera calentura?

Y al ponerle play por novena vez en el día al soundtrack del fantasma de la ópera, finalmente decido ir a bañarme y salir para lo de DT... al fin y al cabo, tengo que aprovechar los pocos momentos que me quedan con la gente que aprecio...


Aprovecho para dejar otra canción que me gusta... y estuve teletubbizando últimamente...

Learn to be Lonely:

Child of the wilderness
Born into emptiness
Learn to be lonely
Learn to find your way in darkness
Who will be there for you,
comfort and care for you?
Learn to be lonely
Learn to be your one companion
Never dreamed out in the world
There are arms to hold you
You've always known
Your heart was on its own
So laugh in your loneliness
Child of the wilderness
Learn to be lonely
Learn how to love life that is lived alone
Learn to be lonely
life can be lived
life can be loved
Alone.

No hay comentarios: