jueves, 15 de octubre de 2009

So shall it be

Haciendo un tour por Basel, conociendo las locations del Customer (desde afuera, claro), con la SM y mi jefe llegamos a la orilla del Rhein. Ahí nos dispusimos a cruzar con una balsita. Muy pintoresca, muy lindo viaje. Llegamos al otro lado... y había escaleras. Subimos, terminé luchando para aprentar que no estaba cansado cuando en realidad apenas podía respirar. Me dio vergüenza. No quiero más!

Quiero que mi vida no esté liciada por el peso, no me gustan las limitaciones que esto implica.

No quiero comer descontroladamente, no quiero comer cualquier cosa... necesito un plan, necesito cambiar.

Tengo la fuerza, tengo la voluntad, tengo el deseo, tengo el poder. Y el universo dice 'amen'. Que así sea.

Me miro al espejo. Me digo en voz alta: 'Yo puedo, tengo la fuerza, tengo la voluntad, tengo el deseo, tengo el poder'.

Tengo miedo, tengo resistencia, por qué? algo para analizar.

Tengo el poder, tengo la fuerza, tengo la voluntad, tengo el deseo.

Nada cambia hasta que algo cambia.

No hay comentarios: