lunes, 11 de febrero de 2008

Y un día Nico se fue...

Perdón a Osvaldo Bazan por robar su título, pero me parece apropiado para este post... porque se trata de dos chicos que me gustaban, ambos llamados Nico.

NicoS. Un chico muy lindo, buena onda, me resultó muy atractivo cuando lo conocí... durante una charla de msn le hice saber que soy gay, y él me hizo saber que él no lo era. Tiempo después, habiendo suprimido esa charla de mi memoria, lo invité a salir... y él se limitó a recordarme la conversación... Luego de un pequeño duelo... lo superé.

Ya mencioné en algun post a Nico de TKD, N a partir de ahora. N me parecía un chico muy lindo, con una personalidad muy atractiva y me gustaba... hasta que empecé a hablar más con él, y me empezó a caer mal... machista, narcisista, egocéntrico... y bueno... me llevó poco tiempo superarlo... ahora cada vez que pienso en NicoS, pienso: que linod chico, que pena que sea hetero... y cada vez que veo a N, pienos... AY! DIOS! que no me hable! que no me hable!!!

No hay comentarios: