miércoles, 27 de febrero de 2008

Diego

Tengo un playlist en el iPod que se llama Diego, compuesto por las canciones que me pasó él. Estoy considerando seriamente borrar este playlist.

Con Diego hemos tenido muchas conversaciones interesantes, algunas profundas, otras intensas, otras sobre astrofísica... es la persona con la que puedo delirar sobre algún concepto tecnológico y no me mira (tan) raro... por lo poco que lo conocí creo que va a llevar a ser uno de mis centros, como en su momento lo fueron Mo, Vick, Fede, Brother, Chicken Meister, y el grupo en general. Pero para eso falta... que yo acepte la pérdida de la ilusión.

Físicamente no es el arquetipo que creo que me gusta, alto, definido, morocho, ojos claros... es bajo, por lo que vi está definido, es morocho y tiene ojos marrones... Puede ser que si lo veo por la calle no me de vuelta a mirarlo... sin embargo pasé toda esa noche reprimiendo mi deseo de saltarle encima.

Entre nuestras conversaciones, un tema recurrente es el duelo... el pase de la angustia a la tristeza... el soltar lo que uno no puede tener, para poder agarrar lo que le corresponde... si bien conceptualmente es relativamente simple, es algo bastante difícil de lograr... y en general es algo doloroso...

Estoy más inestable que de costumbre, así que tengo mucha menos resistencia psíquica, tengo muchas barreras bajas, y entra cualquier cosa.... así es como me permití que me guste alguien que desde un principio consideré amigo. Quizás sea algo bueno... notar que el límte es más difuso de lo que yo creia... y que no es totalmente diferente. Requirió un par de días y una explicación fría y dura como un puñal para que logre aceptar la pérdida de la ilusión y pueda empezar a ver a la persona real.

La persona real me sigue gustando como persona, pero eso es todo. Será que la represión del amor sexual da lugar al amor tierno?

Aún no terminé el proceso de soltar la ilusión, y de recibir el dolor, vivirlo y atravesarlo... creo que sigo intentando soltar del todo la ilusión... pero el camino está marcado, y de acá sólo puedo ir para adelante.


I raise my eyes, beholding my future, seeing the many paths I have yet to walk, I see you in some of them, and some are empty. Life is said to be short... but it sure is wide. Please forgive me, for I cannot forgive myself.

No hay comentarios: