domingo, 1 de abril de 2007

Vampireada de domingo a la tarde...

Bueno, realmente no es una vampireada... es un descargue con un toque humoristico...

So... estaba yo aquí, tranquilo viviendo mi vida, llevando a mi hermano al aeropuerto con el auto de mi padre, porque no tengo el mío. Volví a mi casa, hice la primera parte de mi trabajo práctico, después hice una siesta, más tarde vino MP, pasamos la noche juntos... DURMIENDO!... y la vida continúa sin alteraciones... Durante la mañana le dije a mi padre que me avise cuando quería el auto, y que si él me podía traer de vuelta cuando se lo dejara. Me dijo que no, que el lo iba a venir a buscar... así que me olvidé del tema. Cuando efectivamente vino, estando yo a punto de almorzar, bajé amablemente a darle la llave de su auto, y a sacar unas cosas que me había olvidado adentro. Cuando crucé el portón de mi casa, noté que estaba todavía dentro del auto de su esposa, con ella al volante, y que ninguno de los dos parecía interesado en el hecho de que yo estaba esperando con la llave.

Así que una vez que mi padre se dignó a bajarse, y saludarme friamente, le dí la llave y para no armar escándalo, simplemente me di media vuelta y entré nuevamente a mi casa a proseguir con mi almuerzo, que estaba compartiendo con MP. Como si nu hubiera pasado nada, y como si no me hubiera dado cuenta que me saludó frio cual tempano de hielo, decidí no hacer la gran Titanic y tomé el teléfono y lo llamé para cenar, e intentar suavizar las cosas un poco. Obviamente esto no tuvo efecto alguno, puesto que siguió tratándome como si fuera menos que nada.

Obviamente, ante mi rostro de piedra al ignorar su actitud claramente agresiva, no vió más salida que llevar la guerra fría a un conflicto armado... y cuando uno juega con fuego... tarde o temprano se quema... Esta vez fue temprano. Sabiendo que mi padre no aprobaría, paso a reproducir textualmente la conversación via SMS (vieron que amorosa nuestra relacion) con mi amado padre.

EL: Realmente no te entiendo, ignoras totalmente a B, ni tu saludo merece y después te resulta de lo más normal cenar juntos. No lastimás a ella sola con estas actitudes altivas, lastimás a todos, incluyéndote. Sos mi hijo y te adoro, pero si persistis en estas actitudes voy a poner límites cada vez más lejanos hasta que al fin, ya no tengamos relación. Pensalo por favor.

[(aca van mis pensamientos)Ay, que bueno, un palo y una amenaza todo junto!!! y después de no hablar ni saber nada del otro en más de dos semanas!!! así lo que da gusto tener una relacion!!!]

MI RESPUESTA: Ok, mejor no me llames entonces.
[so far, estuve frio y calmado... not any more...]

EL: Como quieras.

MI RESPUESTA: No, es como vos querés. No voy a discutir por tu mujer. Si vas 'poner límites cada vez más lejanos', dejáme ahorrarnos a los dos mucho dolor y cortar la cosa acá.

[Fight fire with fire, let's see who blinks]

EL: Yo ya no voy a ahorrar nada, todo el daño ya está hecho y me lo tuve que comer. No se por que cambiaste así ni tampoco si nos volveremos a ver alguna vez. De todas maneras yo no dejo de quererte y sufrir por esta lejania. Que seas feliz.
[VAMPIRRRRR VAMPIRRRR]

MI RESPUESTA: La próxima vez decile que si quiere que la salude, al menos tenga la cortesía de bajar la ventana, Ok? Que seas feliz vos también, yo lo soy.
[Me saco finalmente de las casillas... esa es la consecuencia]

No hace falta mencionar que toda la meditación zen del mundo no alcnazó... y finalmente caí ante la ansiedad y terminé comiendo un paquete entero de fideos. So much for my diet... MUCHAS GRACIAS POR LA FANTÁSTICA TARDE DE DOMINGO PAPÁ!!!

A partir de este momento, la próxima vez que hablemos va a ser bajo su iniciativa y bajo mis términos. Espero que tenga la sensatez de darme unos días para que me calme...

Mientras tanto, quizás tenga que dejar la facultad, afortunadamente no este semestre, pero el proximo no creo poder costearlo... al menos no completo.

Quizás sea un buen momento para pedir un aumento... Al fin y al cabo, el universo sabe lo que hace. Oh, well... ya veré mañana con Administración...

No hay comentarios: