martes, 3 de abril de 2007

La Revolucion en Bicicleta

Bueno... todo comenzó cuando un concido crítico se resfrió... bueno... en realidad no era un crítico sino una camioneta, y no se resfrió sino que dejo de funcionar completamente...

Podría transcribir el presupuesto, pero sería una tarea tediosa e inutil y prefiero utilizar la poca energía que me queda para escribir algo creativo y descente para satisface mi ego obviamente, porque tengo... 3 lectores?? bueno... no recibí ningún llamdo de copérnico, así que... here I go.

Ayer por la tarde me decidí a estudiar física después de hacer unas 'errands' para mi hermano y pasar una fantástica tarde con MP. Llegué a mi casa, a pata desde la de mi hermano (jejejeje me gusta caminar... y el terreno en esta zona no es TAN hostil). Y me puse a estudiar física en la cama, grave error, porque al llega al segundo capítulo de los tres que tenía que leer, caí dormido sobre el libro. Afortunadamente, y misteriosamente, no lo babeé... El resutado de esto es que no leí ni una jota del último capítulo, y a las cuatro me desperte retorcido en la cama, dandole el espacio que se merecía a mi fabuloso libro de física. Después de cerrarlo, arrojarlo (o depositarlo amablemente, al fin y al cabo me costo 50 dolares) al piso, y apagar la luz, me di vuelta y seguí durmiendo hasta las siete, hora a la que me levanté y empecé a dar vueltas hasta las 8.

A las 8 fuí a la oficina de mi hermano a buscar su bicicleta y emprendí mi recorrida por la ciudad de asunción. Por Azara, curzando Perú, llegando a constitución, la cuesta se volvió demasiado empinada, así que decidí tomar la via fácil y bajarme de la bici. La empujé hasta Constitucion, la deje en un GARAGE y me fui a trabajar. En una hora y media solucioné un problema que me venía persiguiendo desde hace un mes, así que, contento, emprendí el camino a la oficina. Me quité la camisa (que me puse antes de entrar a IPS), y me subi a la bici. Llegue al estacionamiento que está al lado del edificio, dejé la bici ahí, y subí a mi oficina. En el baño me puse MUCHO desodorante y MUCHO perfume y fuí hacia mi escritorio. El resto de la mañana pasó sin muchas complicaciones.

Horas más tarde, hacia el mediodía, decidí retirarme temprano, porque tenía un examen en la facultad. Llegué con diez minutos de tiempo y me dediqué a mirar con ganas la comida y tomar una sprite Zero. En el camino a la facultad, tuve que repetir unas dos o tres veces mi artimaña de bajarme y empujar la bici para evitar una cuesta muy empinada, pero el resto del viaje fue bastante tranquilo.

El examen fue más fácil de lo que esperaba, y aún así no rendí todo lo bien que me gustaría... lo cual es lógico dado que me dormí estudiando... :D

Luego de una tediosa pero interesante clase de LP2 y unos cuantos minutos de las vueltas y ramas que suele visitar el profesor de HFC, decidí hacer una retirada estratégica porque se estaba haciendo tarde. Caminé con la bici desde la facultad hasta General Santos (unos... 400 metros más 300 dentro el campus), y luego me subí a la bici y me bajé en el portón de casa... :D Después de un más que necesitado baño, me tiré a la cama con Omega y me puse a escribir esto.

All in all, fue una experiencia más que interesante, y una experiencia particular que me gustaría repetir... quizás no un martes, que es un día particularmente largo, pero sí me gustaría repetirla.

Estoy muy contento, me siento muy poderoso al darme cuenta de que puedo hacer lo que quiero, y si quiero ir en bici a todos lados, PUEDO!

Por otro lado, me duele todo el cuerpo, incluso esos musculos que nunca supe que existían, me duelen particularmente las nalgas, porque el asiento de la bicicleta no es de lo más amigable, y el empedrado de la facultad es particularmente hostil... y no hay amortiguación que lo aguante. Tengo que ver que haré con respecto a eso.

Por otro lado, el cansancio este que siento es fantástico, y es cansacio físico y mental... creo que voy a dormir bien hoy...

Estoy muy contento con este día... a pesar de que las ondulaciones de la construcción de la ciudad me hayan vencido en varias ocasiones... :D

1 comentario:

popboy dijo...

Hey, Cicciux!!! Felicidades por tu blog... ni idea qué se dice en estos casos... supongo que es una idea feliz jejeje
Sabés que me cuesta un poco reconocerte en este blog todavía... me tenías acostumbrado a las reflexiones profundas y acá hay mucho de crónica. Así soy yo, no me pidas adaptablidad, soy un hombre mayor!
Mucha suerte :-) Todavía espero recibir noticias tuyas por email! Y más detalles sobre MP por favor! ;-)