Hace un tiempo, hablando con mi madre y una amiga suya que es psicóloga... de las buenas... o al menos no de las locas creídas... me mencionaron que una buena forma de desarmar una manipulación, o al menos reconocerla, era poniéndole nombre... por ejemplo, cuando alguien manipula, digo MANIPUL MANIPUL... y listo.
En realidad no es tan simple, pero tampoco es el objetivo de este post. El punto es que entendí lo importante que era poner en palabras las cosas para poder desarmarlas.
Como estarán acostumbrados a ver, en mis posts no pongo nombres, solo iniciales... no se si sería prudente poner iniciales en este caso... bueno... vamos a decirle ADDM (Automated Database Diagnostic Monitor, para los que no usan Oracle... o sea, el 90% de mis lectores) Los que necesiten saber de quién hablo, lo sabrán sin preguntarlo...
Hablando con Mo, mi Madre, mi hermano, mi psiquiatra, CL, FC, NR, GJ, algunos otros amigos, e incluso con ADDM mismo; y luego de mucha meditación, empecé a ver que la razón de todas mis idealizaciones de ADDM era común.
Bueno... todo empezó cuando un conocido crítico de resfrió...
Bueno... no se me ocurren más retrasos, así que aquí va. Estaba proyectando muchas más cosas de lo que normalmente hago con una persona que me gusta, estaba proyectando básicamente todas mis esperanzas, todos mis deseos y todos mis sueños de lo que iba a ser mi vida en Buenos Aires sobre ADDM. Esa es una carga demasiado grande, y un boleto seguro a la desilusión. En los últimos días estuve practicando meditación, cosa que hace ya un tiempo no hacía. Logré, en parte, desarmar estas proyecciones, y separar a ADDM del resto de las ilusiones... no se si logré destruir todas las ilusiones que tenía con respecto a ADDM, pero una parte importante sí. Esto tiene otros impactos, como por ejemplo, que ya no le escribo tanto... y mucho menos le envío lo que escribo. Quizás sea parte del proceso de preparación, pero desarmar estas ilusiones me llevó a ver algo de la realidad de mi partida, y de todo lo que estoy dejando atrás, de todas las personas a las que voy a dejar de ver con la frecuencia con la que las veo ahora, simplemente de toda la vida que estoy dejando atrás.
Parece como si recién ahora me empezara a dar cuenta de todo lo que implica este cambio... y quizás así sea... porque si bien no es la primera vez que hago un cambio de esta magnitud, sí es la primera vez en que la decisión la tomé 100% yo, sí es la primera vez en que tengo que encargarme de todo yo, y sí es la primera vez en que todo parece correcto, a pesar de doler... y es la primera vez que puedo atravesar todas las emociones que esto me provoca... creo que es aún otra crisis de crecimiento más.
Y hablando de crisis... POLLO: los tau quieren patear trasero necron... BE READY.
sábado, 4 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
siempre la misma piedra, aqui y en cualquier parte del mundo...
Ehm... No entendí ese comentario... soy demasiado rubio???
Publicar un comentario