Bueno, después de casi una año, empecé a escuchar Miranda de nuevo... Que interesante se vuelve la vida cuando uno empieza a tener pequeñas percepciones... y a darles bola. Creo que la verdadera marca de la amistad es esa... poder decir lo que el otro necesita escuchar... no lo que QUIERE escuchar, sino lo que necesita... poder decir las cosas que el otro sabe en lo más profundo, pero que por algún motivo se reusa a ver.
Si hay una habilidad de la que no me queda ninguna duda, es mi capacidad de idealizar y distorsionar todo... Creo que realmente todos tenemos esta habilidad muy desarrollada, pero son pocos los que logran verlo y empezar a desarmarlo. Honestamente, no se que cuernos va a pasar de acá a seis meses... una cosa es segura, voy a estar en Buenos Aires... Y me va a doler mucho dejar Asunción, un lugar del que he hablado pestes, pero que mirándolo con detenimiento... es el hogar de los mejores años de mi vida, de mi primer relación, de mis mejores amigos, de mi primer enamoramiento, de mi primer... muchas cosas.
Lamentablemente llegué a un punto en mi vida en el que tengo que tomar una decisión dolorosa... de nuevo. La diferencia es que ahora no voy a poder culpar a nadie más por esta decisión... es 100% mía...
Bueno... pronto comenzará el proceso más doloroso que atravesé hasta ahora... y quizás el primero que voy a sentir realmente... del que no me voy a (poder) esconder.
Bueno, suficiente vampireada... creo que está empezando a ceder el sindrome post-BA... Y mirando el lado positivo: la semana que viene hay ROL de nuevo :D
Slwoly going back to being myself...
viernes, 3 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario