jueves, 19 de junio de 2008

Toothbrush...

Entré al baño... estaba inundado... lo bueno es que encontré la fuente de la inundación... lo malo es que vi su cepillo de dientes.

Dice que quiere tomar las cosas con calma... no soporto iniciar todas las conversaciones, no soporto que se acerque y se aleje. Me encuentro a mi mismo pensando en 'citas', salidas para hacer con él, para no aburrirlo. Me angustio cada vez que pienso en él, y miro mi celular para no encontrar un solo mensaje, una sola llamada, una sola señal.

Me siento perdido... no quiero perderlo, pero no soporto el silencio... y para culminar mi día llego a mi casa y veo su cepillo de dientes en mi baño y caigo en la cuenta de que voy a irme a la cama solo, triste y abandonado.

No te pido que duermas conmigo cuatro días a la semana... pero un saludo de mes en cuando nunca lastimó a nadie.

Me encuentro a mi mismo luchando contra el terrible sentimiento de que quiero algo de él que no me puede o quiere dar, y que voy a salir lastimado de esto... y aun así, por puro masoquismo, me esfuerzo por ser mejor... por ser la idealización que él tenía de mi, que fue cruelmente destruida aquel domingo en que todo comenzó. Estoy perdido, no se quien soy, no se que hacer... y esta cancion vuelve a mi mente una y otra vez...

Realmente será posible que me hayas agarrado tan desprevenido, que no vi que tan cerca llegaste? y que te hayas alejado por voluntad propia antes de que te pueda expulsar? Será que eso es lo que hace falta para que no pierda el interes... que seas frio y distante en un momento, y tierno y cariñoso al siguiente, para solo volver a ser frio y distante cuando te resulta conveniente? Quizás sería mejor alguien que no accione en mi estos mecanismos de dolor... pero creo que de alguna manera no me interesaría de la misma manera... será que solo puedo 'hacer buena letra' si me tienen desequilibrado?

Quiero verte, pero se que tengo que dejar que vos inicies el proximo contacto... por vos y por mi... se que no puedo volver a llamarte... y aun asi me encuentor mirando el teléfono a punto de discar tu número... por quinta vez... solo para alcanzar el buzon de mensajes de voz... y cortar sin dejar un mensaje... porque se que no debería llamarte.

Por qué no puedo hacer estos reclamos cara a cara y tengo la necesidad de escribirlos en mi blog??

Thursday 1.40AM... no es tan poetico...



Tuesday, 3 am
Once again I’m wide awake.
Waiting for this time to mend this heart of mine,
That keeps on breaking.
Newspapers I throw away
Wash the dishes in the sink
3am, on Tuesday
I have to much time to think.

I could call out to heaven I could crawl down through hell
Nothing will change the way the way they are, and nothing every will

He thinks I can’t hear him cry
And I pretend I don’t know all about the 3 am’s he spend wrestling with your ghost.

I hear him call out to heaven, I watch him crawl down through hell
He still can’t get over you
I know he never will

Nothing he says can bring you back
He’s got nothing left to show
But a pocket watch and memories
For that kiss out in the snow

I hear him call out to heaven, I watch him crawl down through hell
He still can’t get over you
I know he never will

I hear him call out to heaven, I watch him crawl down through hell
He still can’t get over you
I know he never will.

No hay comentarios: