Innumerables veces he oído hablar de que la amistad entre el hombre y la mujer no existe, que siempre hay tensión sexual, etcétera, etcétera, etcétera. Sin embargo, yo noto que tengo una mayor facilidad para entablar una amistad con una mujer que con un hombre... será por la tensión sexual? Pero no es con cualquier hombre, y hay hombres con los que no tengo tensión sexual (además de los familiares). Con Sam, o Seba, por ejemplo, hay cero tensión sexual, y sin embargo son muy buenos amigos. Por otro lado con FC, que es un excelente amigo, si siento una tensión sexual muy alta (a pesar de que él no la comparte). Entonces, junto con Mo, definimos nuevas categorías de personas para que esto del opposite sex tenga ALGO de cierto.
Son tres categorías (Hay dos sexos, luego c[U] = 2 Entonces c[P(U)] = 3). (sorry, no lo pude resistir).
La primera categoría es la del Same Same Sex. Normalmente los hetero no sienten atracción hacia personas de su mismo sexo; en esta categoría, entran todas las personas del mismo sexo por las cuales no siento atracción física. Con estos es muy posible tener una amistad.
La segunda categoría es el opposite same sex, evidentemente, son personas del sexo opuesto, y como homosexual, no siento atracción hacia estas personas. Es bastante simple esto... XD. Pueden ser amigas.
La tercera es la de Same Opposite Sex, que son las personas del mismo sexo por las cuales sí siento atracción física. En casos muy raros pueden ser amigos, pero en general hay una intención oculta.
Bueno, con eso concluyo el divague del dia de hoy.
miércoles, 4 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario